RDA365

Índice del artículo

Ciclismo

Competencia de ciclismo con 80 mil pesos en premios

San Luis - Merlo: Será el domingo 24 de enero y reunirá a los principales corredores de la región.
La Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables presentó oficialmente esta mañana el 1º Gran Premio “Merlo Ciudad del Deporte” y al equipo que lleva el mismo nombre que nos representará en lo que será la 5º fecha del campeonato provincial.
La carrera será este domingo 24 de enero a partir de las 7:30 h, habrá 80 mil pesos en premios y las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de enero a las 23:59 h a través del formulario online: https://forms.gle/YyVMsY1moKNUceq4
La jornada organizada por la Municipalidad de Villa de Merlo, Programa Deportes San Luis y la Federación Ciclista Sanluiseña, reunirá a los mejores corredores de la región y se espera la participación de más de 200 ciclistas.
Circuito y categoría 
El circuito comprende la largada y llegada en el Camping Municipal del Rincón (Ruta 5 esquina Uriburu), pasando por Av. de los Césares, Av. del Sol, rotonda de ingreso, tomando por Ruta provincial 5 y retorno en el cruce con Ruta 148. El tramo más largo es de 95 km con desniveles que pueden alcanzar los 1115 m sobre el nivel del mar.
Participan las categorías Elite Sub-23, Elite 2, Master A, B, C y D y junior, Juveniles damas y caballeros y Damas Elite.
Esta mañana en el Balneario Municipal, el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, junto al Secretario de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables, Sergio Romero presentaron al equipo “Merlo Ciudad del Deporte” que competirá por un lugar en el podio integrado por Emanuel Mini, Facundo Rocca, Diego Antún, Federico Efron, Miguel Hidalgo, Gustavo Sierra, Francisco Strumbo, Claudio Ortiz y Alejandro Zucarelli como Director técnico.
Para más información, está habilitado el teléfono 2657 529871.
Se recomienda a las personas que presencian la competencia respetar las indicaciones de la organización para evitar accidentes y contribuir con el normal desarrollo de la carrera. Mantener a los niños a resguardo, los animales deben circular en vía pública con correa y collar y depositar los residuos en los tachos de basura.
Es muy importante que cuando el pelotón se aproxime no se invada el circuito para realizar fotografías ya que puede ser muy peligroso tanto para los competidores como para los espectadores. Para quienes necesiten alojamiento, pueden navegar la app Guía Merlo (en Play store o Apple store) o el sitio oficial de Turismo https://villademerlo.tur.ar/ , o a través del whatsapp 266 4840942
Fte e Img: Info Merlo
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu