RDA365

DÍA NACIONAL DEL MÚSICO

Índice del artículo

LuisAlbertoSpinetta

Se conmemora el Día Nacional del Músico

San Luis: Se conmemora el 23 de enero en homenaje a la fecha de nacimiento del intérprete y cantautor Luis Alberto Spinetta.
La fecha, establecida por la Ley 27.106 en 2015, se estableció en homenaje al nacimiento del destacado intérprete y cantautor el “Flaco” Luis Alberto Spinetta.
El Centro Cultural San Francisco del Monte de Oro habilitó la muestra fotográfica “Rock&Arte Argento” de Sofía Yehié Gabras. Allí se podrán ver imágenes de recitales en vivo de distintos músicos argentinos.
La muestra se podrá visitar hasta el sábado 6 de febrero, por la mañana, de miércoles a viernes de 9:30 a 12:30 y, de miércoles a sábado, de 16:30 a 19:30. La entrada es libre y gratuita.
Fte e Img: Agencia San Luis
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma