RDA365

EXPO DE JOSÉ CAMARGO

Índice del artículo

JosePelusaCamargo

Pelusa Camargo expondrá sus acuarelas en el Centro Cultural de San Francisco

San Luis: Las obras se exhibirán del 14 al 30 enero en el Hall Central del Centro Cultural de San Francisco. Los interesados podrán visitarla de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 19:30. Los sábados estará abierto al público de 16:30 a 19:30. El ingreso es libre y gratuito.
José “Pelusa” Camargo es uno de los más talentosos artistas del norte puntano y reconocido como uno de los mejores alumnos de la artista Asunta Manca de Heredia. Desde el 14 de enero se podrá disfrutar de sus obras en el Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro.
El director del Centro Cultural, Marcelo Vivas, destacó que la muestra del artista representa también un homenaje para Asunta Manca de Heredia y dijo, “Pelusa es oriundo de San Francisco y en esta ocasión la muestra es de acuarelas, donde retrata y muestra un poco el Patrimonio tangible de nuestra región del norte puntano, mucho de las situaciones y momentos que él valoró para sus obras”.
Vivas dijo además que: “Es uno de las acuarelistas más importante que tenemos aquí en san Luis y su muestra estará expuesta en el Hall Central del Centro Cultual que justamente se llama como su profesora “Asunta Manca de Heredia”.
Fte e Img: Norte Puntano
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma