RDA365

BOMBONES DE AVENA

Índice del artículo

BombonAvena

Dulce y saludable: exquisitos bombones de avena ¡en 10 minutos!

San Luis: Si disfrutas de las preparaciones con avena, verás que la receta de hoy es rica y no tiene dificultad. Hay momentos donde queremos algo dulce, estas bolitas son prácticas y una porción no te hará mal. Las puedes hacer y conservar por una semana en la nevera.
Esta receta de hoy no tiene técnicas, ni grandes costos por sortear para cocinar en casa. Si disfrutas de las preparaciones prácticas, estas bolitas pueden volverse tu favorita. Para la presentación de estos bombones puedes rebozarlos en coco o hacer un baño de chocolate. Estas bolitas son de bajo en contenido calórico y carbohidratos. 
¡Manos a la obra y a disfrutar!
Ingredientes:
  • 3 cucharadas de avena arrollada
  • 4 mermelada
  • 1 cucharada de leche
  • 1 taza de coco rallado
  • opcional: chocolate para bañar los bombones

BombonAvena02

Procedimiento:
  • Tomamos un recipiente y colocamos la avena junto con la leche, dejamos que se hidrate un poco agregamos el resto de los ingredientes. 
  • Unificamos y hacemos una masa, manipulamos las bolitas con la ayuda de una cucharada o con los dedos con un poco de agua. 
  • Luego rebozamos o podemos bañarlas en chocolate y las dejamos en la nevera por una hora ¡están listos los bombones, buen provecho!

BombonAvena01

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Te contestaremos a la brevedad! 
Fte e Img: San Luis 24
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu