RDA365

Actualidad Federal

RAZONES DE LAS CLAUSURAS

Índice del artículo

San Juan: Así lo expresó el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández. En total clausuraron 7 bares y una lomoteca.
Personal policial recorrió bares, restaurantes y lomotecas durante este fin de semana y clausuró 8 locales gastronómicos por no cumplir con las normas de seguridad y de COVID-19 exigidas por el Comité Provincial. Abel Hernández, subsecretario de Seguridad y Orden Público, habló con Canal 8 y contó que las mayores faltas se dan en la falta de baños y la ausencia de barbijos en el personal de atención.
 
La detección de personas que no tienen cubreboca y faltante de baños con controles. Es un caos cuando esto ocurre”, dijo Abel Hernández.
Respecto a los locales reincidentes dijo que son varios los que vuelven a incurrir en la falta de protocolo. “Hay actuación de bandas en escenarios y para la cantidad de público no tienen medidas de seguridad como cables embutidos y matafuegos”, agregó el funcionario respecto a los locales clausurados.
Fte e Img: San Juan 8
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma