RDA365

Actualidad Federal

PARA QUE QUEDE CLARO

Índice del artículo

San Juan: En las últimas horas comenzó a circular la imagen de un auto con curiosas pintadas. Qué es en realidad.
"Estoy embarazada, contestame" y "No me baja, Juan", dos frases pintadas sobre un auto que se viralizaron en las últimas en la provincia por presuntamente tratarse de un sanjuanino. 
Al parecer, una mujer intentaba decirle a su novio que estaba embarazada pero como el sujeto en cuestión no contestaba sus mensajes, decidió llevar la situación a mayores. ¿Pero qué hay de cierto en todo esto?
Lo concreto es que el hecho sucedió en febrero de 2020 en la ciudad de Durango, México y no en San Juan como comenzó a circular en las últimas horas. 
 
Mensajito01
Además, la historia tampoco es real. Luego de que el hecho se difundiera por redes y noticieros, los amigos de Juan realizaron una publicación donde aclararon que todo se trataba de una broma pesada, y que él en realidad no sería padre.
Fte e Img: Diario de Cuyo
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma