RDA365

Actualidad Federal

PROGRAMA FEDERAL TURISMO LGBTQ+

Índice del artículo

San Juan: El Programa de Sensibilización y Capacitación está dirigido a los prestadores locales. Será bajo modalidad virtual.
San Juan participará del Programa Federal Turismo LGBTQ+ el próximo 23 de febrero. Desde las 17hs., los prestadores de servicios turísticos podrán participar del encuentro virtual co-organizado por la Cámara de Comercio LGBT Argentina junto al Inprotur, al Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan y las oficinas de Turismo municipales de la provincia.
Se presentarán temáticas relacionadas al desarrollo del Turismo LGBTQ+ en Argentina, algunas de las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBTQ+.
Durante la jornada se compartirán experiencias de destinos emergentes y consolidados, ejemplos de segmentación dentro del grupo que conforman viajeras y viajeros LGBTQ+ y algunas de las oportunidades como eventos deportivos, festivales artísticos y culturales, conferencias de negocios, organizadas por y para viajeros del segmento turístico LGBT.
A los prestadores de servicios turísticos que participen de esta actividad, se les otorgará el sello “Todxs Bienvenidxs” con la validación conjunta de CCGLAR, de los organismos provinciales y municipales de turismo de la provincia de San Juan y del INPROTUR.
Para participar, los interesados podrán hacerlo a través de sanjuanlgbt.eventbrite.com.ar
Fte e Img: Diario La Ventana
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 

Menu

LaSandwichera

Luma