RDA365

Literatura & Libros

ANTOLOGÍA DE ESCRITORES JÓVENES EN RAFAELA

Índice del artículo

NuevosEscritores

Santa Fe: RADAR LITERATURA, presentó una antología de escritores/as jóvenes
Continuando con la programación de la agenda Imaginación, el miércoles 23 de mayo, en el Museo Municipal de Arte Dr. Urbano Poggi se presentó "EN FRESCO", una antología de jóvenes escritores de Rafaela.
En el marco de la agenda "Imaginación" del Complejo Cultural del Viejo Mercado se presentó la segunda propuesta de "Tiempo, Sentimiento & Ganas", el ciclo de literatura que se desprende de RADAR, el programa de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela que aborda las diferentes industrias culturales. 
La actividad tuvo a lugar el miércoles 23 de mayo, en el Museo Municipal Dr. Urbano Poggi". En esta oportunidad se presentó "En Fresco" la antología de jóvenes escritores rafaelinos/as recientemente publicada por Escritores Rafaelinos Asociados (ERA). 
Se trata de una muestra de la escritura joven que reúne obras y textos inéditos de: Caren Raspo, Fernando Franzetti, Regina Grisolía, Javier Gervasoni, Mariana Laorden, Bruno Androvetto, Emanuel Díaz, Miguela La Cruz y Jonatan Lipner. La selección y edición de la publicación estuvo a cargo de Analía Ojeda, docente e integrante de ERA.
Durante la actividad, escritores y escritoras leyeron alguna de sus obras y compartieron con el público sus devenires creativos. "Tienen más de 20 años y menos de 35, y por lo tanto su diálogo y discusión con el pasado de la producción literaria local -a decir de Ojeda- puede ser un nuevo comienzo". "Aquí mostramos sus producciones arracimadas con hilos elásticos", cuenta Analía en el prólogo de la publicación.
El ciclo es una propuesta de la Secretaría de Cultura en coordinación con dos organismos de gran relevancia como el Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" y el Complejo Cultural del Viejo Mercado, que tiene como objetivo brindar un espacio de difusión de la literatura local y un encuentro para quienes deseen explorar otras formas de la escritura en espacios no tradicionales. La entrada es libre y gratuita. El libro pudo comprarse durante la actividad a un costo de $ 100.
Fte e Img: Diario Castellanos
http://www.diariocastellanos.net/noticia/presentan-una-antologia-de-escritoresas-jovenes

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma