RDA365

PUEDE FALLAR...

Índice del artículo

Cajero

Una falla técnica duplicó débitos en cuentas de clientes del Banco Nación

Santa Cruz: El error ocurrió en la Red Link y desde la entidad informaron que este lunes los saldos estarán normalizados.
El Banco Nación informó este domingo que "está trabajando intensamente para resolver la situación técnica" registrada en el sistema informático de la entidad que afectó el movimiento de débitos de clientes y aseguró que los fondos debitados de manera errónea serán acreditados el lunes en las cuentas de los usuarios.
La situación fue advertida por clientes de la entidad que encontraron en sus movimientos diarios compras, extracciones y otras operaciones que hicieron en los últimos días de manera duplicada, lo que en algunos casos significaba contar con menor dinero disponible y en otros con una cifra mayor.
En un comunicado de prensa, el Banco Nación dijo que "la situación se originó a partir de una falla técnica generada por la Red Link, que afectó algunos movimientos de débito aplicados sobre las cuentas los clientes".
"El BNA pide disculpas a los clientes por la situación y reitera que el lunes próximo estará normalizada la situación en las cuentas", agregó la entidad oficial.
Fte e Img: Tiempo Sur
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3