RDA365

MES ANTÁRTICO

Índice del artículo

Antartida

Educación Habilitó una Plataforma Virtual de Material de Consulta en el Marco del Mes Antártico

Tierra del Fuego - Tohuil: El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, junto a la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales trabajan en conjunto en el marco de las actividades por el “Mes Antártico” en conmemoración del primer izamiento (1904) del pabellón Nacional en el Continente Blanco y la inauguración de la primera estación permanente en la Isla Laurie (Islas Orcadas del Sur).
En esta oportunidad se ha dispuesto de material audiovisual, fotografías y documentos a través de la plataforma “Aprendo en Casa”, con el fin de que estos recursos sean utilizados como material de consulta, tanto para docentes como para estudiantes.
El coordinador provincial de Modalidades del Ministerio de Educación Héctor Gustavo Novoa, mencionó que a través de estos recursos, se intenta dar a conocer y poner en valor la actividad antártica en todas sus dimensiones, a modo de consolidar la identidad provincial.
«El conocimiento sobre la presencia de la Argentina en la Antártida, es una política de Estado que contribuye en beneficio de la educación de los ciudadanos de hoy y de las futuras generaciones» destacó y agregó que “mediante estos recursos, buscamos difundir la importancia de la soberanía en la Antártida”.
Quienes deseen ingresar a ver estos recursos, pueden hacerlo a través del link
Fte e Img: La Tercera Ciudad
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma