RDA365

COLABORACIÓN RECIPROCA

Índice del artículo

Colaboracion

ARSAT acordó con el Ejército fomentar la colaboración recíproca

Tucuman: Firmaron un convenio con el objetivo de promover actividades de capacitación y su transferencia a los sectores productivos, académicos y científico tecnológico.
Con la misión de seguir avanzando en la relación con distintas áreas del estado argentino, en ARSAT firmaron un convenio de colaboración recíproca con la Dirección General de Comunicaciones e Informática del Ejército Argentino (DGCI). El mismo tiene el objetivo de promover la realización conjunta de actividades de capacitación vinculadas a los intereses de ambos y su transferencia a los sectores productivos, académicos y científico tecnológico.
En la firma del acuerdo estuvo presente la directora de la empresa, Anabel Cisneros y el director Facundo Leal, mientras que por parte del Ejército lo hizo el Director General de Comunicaciones e Informática, General de Brigada Marcelo Rubén Perfetti.
Este es un convenio que se acordó por el plazo de 5 años y establece preparar y promover el desarrollo de cursos de formación y capacitación en cualquiera de las áreas en que ambos desenvuelvan en común sus actividades. Esto es de forma gratuita, sin fines de lucro.
En tanto, se buscará promover acciones específicas y fortalecer espacios para la generación de sinergias, complementación de experiencias y capacitación que contribuyan a desarrollar de manera colaborativa tareas en aquellos aspectos técnicos que se fijarán de común acuerdo.
Por último, uno de los puntos a resaltar en este sentido es la intención de impulsar intercambios temporales en los puestos laborales entre el personal de ARSAT y el Ejército, para así enriquecer el vínculo entre ambos y afianzar la colaboración y el asesoramiento en el campo específico de trabajo.
Fte e Img: Tucuman Hoy
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3