RDA365

BLOQUEAR CUENTAS

Índice del artículo

wsp

WhatsApp: cómo bloquear tu cuenta si te roban el celular

Tucuman: Una de las grandes preocupaciones de una persona cuando pierde o le roban el celular es que otras personas accedan a la información que tiene en el dispositivo. Además de fotos y videos, uno de los mayores temores en ese momento pasa por el hecho que terceros tengan acceso a sus chats de WhatsApp.
Existe una forma muy sencilla de bloquear la cuenta de manera remota. Sin embargo, está la opción de realizar un segundo paso que dejará al usuario cubierto por completo.
Si un usuario pierde o le roban el celular, lo primero que tiene que hacer es bloquear la tarjeta SIM del dispositivo. Esta acción se realiza llamando, lo más rápido posible, a la compañía que ofrece el servicio.
Bloquear la tarjeta SIM hará que sea imposible verificar la cuenta de WhatsApp. Tampoco podrá reactivarla, ya que para esto será necesario que reciba una llamada o un mensaje de texto, algo que no ocurrirá.
En segunda instancia, el usuario debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para reportar lo sucedido. El mismo debe tener como asunto “Teléfono robado/extraviado: Por favor, desactiva mi cuenta” y mencionar en cuerpo del mensaje el número de teléfono en el formato internacional completo.
Este segundo paso es importante ya que un tercero podría tener acceso a la cuenta utilizando una conexión de WiFi. Vale aclarar que la misma es bloqueada, no eliminada, y puede ser reactivada por el titular en otro dispositivo en un plazo máximo de 30 días.
Fte e Img: Panorama 24
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3