RDA365

Actualidad Federal

MI PRIMER MILLÓN

Índice del artículo

Tucuman: Un joven se subió a una antena de telefonía celular y amenazó con saltar al vacío si no le entregaban la suma de $1 millón. Sucedió en Los Chañaritos.
El día de hoy, un joven cuyos datos filiatorios no trascendieron, se subió a una antena de telefonía celular y amenazó con saltar al vacío si no le entregaban la suma de $ 1 millón.
La estructura donde accedió el hombre se encuentra emplazada en un predio ubicado en avenida Alem al 3.000, en la zona conocida como Los Chañaritos. 
 
Finalmente luego de una ardua negociación entre la policía, bomberos y el Grupo 0 lograron convencer al joven de descender por voluntad propia, asistiéndolo en la bajada por la columna interior de la antena. 
Según la información que trascendió el joven tendría problemas familiares y ya habría intentado en otra ocasión amenazar contra su vida. 
En el hecho no se accedió al reclamo de dinero que solicitaba ni se informó el porqué del pedido. En las puertas del predio una ambulancia del sistema de emergencias del 107 esperó al angustiado joven.
Fte e Img: LV12
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma