RDA365

A LA COLIMBA!!!

Índice del artículo

Colimba

Volvería la “colimba" en Catamarca

Tucuman: El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, expresó su deseo de que vuelva el servicio militar obligatorio en el lanzamiento del 5° Curso Operativo Básico Nacional Kuntur de Alto Riesgo.
El otro día escuché a un funcionario nacional y una discusión internacional de que tiene que volver el servicio militar pero de otra forma", recordó Jalil.
Y argumentó que considera el servicio militar como un “lugar de encuentro" y que "de alguna forma tiene que volver algún servicio a la comunidad”.
Manifestó, además, que le gustaría que la provincia cuente con una base del Ejército Argentino, propuesta que discutió hace un mes con el ministro de Defensa Agustín Rossi y con el Jefe del Ejército.
En este sentido, planteó algunas áreas cercanas a la ciudad que la provincia estaría dispuesta a entregar. Serían unas "25 a 30 hectáreas para que venga el Ejército".
Fte e Img: Contexto Tucuman
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma