RDA365

Índice del artículo

BautistaLetanu

Con nueva camiseta, Villa Dálmine recibe a Independiente Rivadavia

Buenos Aires - Campana: El conjunto Violeta presentó su nueva casaca en la Costanera de la ciudad. Fue en un evento, donde también se mostró la indumentaria de Puerto Nuevo. Desde las 17.10, el Viola debutará en el campeonato ante la Lepra mendocina.
Llegó la hora de la verdad”. Esa frase resume la despedida de la pretemporada y el inicio de la competencia oficial. Es que este sábado, Villa Dálmine buscará comenzar con el pie derecho en el campeonato de la Primera Nacional. Se disputará en el Estadio de Mitre y Puccini y enfrente estará Independiente Rivadavia de Mendoza.
La casaca Violeta volverá a lucir en el verde césped y lo hará con una nueva indumentaria. Ayer se presentaron los nuevos modelos de la camiseta que el equipo de Felipe de la Riva utilizará a lo largo de todo el 2021.
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el DT pararía a Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero; Leandro Larrea, Marcos Sánchez, Ataliva Schweizer, Facundo Rizzi; Cristian Ojeda; y Sergio Sosa.
Además completan la lista de concentrados Lucas Bruera, Agustín Stancato, Franco Flores, Laureano Tello, Germán Díaz, Tomás Garro, Franco Costantino, Juan Cruz Franzoni y Stefano Zarantonello.
Fte e Img: Campana Noticias
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu