RDA365

Lugares & Personajes

MUJERES DE BRAGADO

Índice del artículo

MujeresBragado

Mujeres que hicieron historia en el partido de Bragado

Buenos Aires - Bragado: En el marco de la columna sobre historia local que tiene Anibal Grosso en el noticiero BRAGADO TV, ayer hizo un repaso sobre algunas de las mujeres que cumplieron un rol importante en distintos ámbitos de nuestro partido.
Habló de varias, como por ejemplo Noemí Sanchez y Susana Idiart, quienes fueron las primeras mujeres en ejercer el cargo de concejales. También nombró a Serafina Montes de Macaya por el hecho de haber sido presidenta de la primera Biblioteca Pública.
Otra cuestión de interés anecdótico es que mostró una foto de Mercedes Quintana Unzué, nieta del expresidente Manuel Quintana. A ella le debe el nombre Mechita, ya que ese era su apodo de pequeña.
Ver Vd
 
 
Fte e Img: Bragado Tv
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu