RDA365

PABLO LAVACA ES EL FOLCLORE SANTAFESINO

Índice del artículo

PabloLavaca

Santa Fe: Un año con mucho ritmo para el artista Santafesino PABLO LAVACA.
El músico Santafesino PABLO LAVACA, se encuentra viviendo un 2018 cargado de proyectos y propuestas para seguir cautivando al público amante de la música de nuestras raíces. El Folclore.
Con actividades de difusión y distintas participaciones musicales Pablo tendrá un año con eventos que dejarán una huella indudable en su carrera artística. En primer lugar, por el mes de junio, estará presentándose en la ciudad Cordobesa de Cosquín, donde brindará un show y realizará una gira de prensa.
Por otro lado por el mes de agosto estará presentándose por primera vez en un teatro Rosarino con un show propio cargado de música y emociones.
Y para la última etapa del año verá la luz su segunda obra artística, su nuevo disco que aún se encuentra en etapa de desarrollo, pero que contará con temas clásicos del cancionero Argentino y alguna obras inéditas compuestas por el artista. 
Paralelamente sigue difundiendo su primer corte discográfico titulado “Entre Zambas y Chacareras”.  
El contenido de este disco cuenta con una exquisita selección de temas, de reconocidos  Autores y Compositores de nuestro Folclore, donde los mismos forman parte del repertorio que Pablo canta habitualmente, sintiéndose muy a gusto a la hora de interpretarlos. 
Es por esto que pedimos a usted ayuda en la difusión del trabajo que Pablo Lavaca viene realizando, agradecemos desde ya su compromiso en la divulgación del arte regional y autogestivo.   
Ver Video
 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma