RDA365

Índice del artículo

BoxLujanense

Dos boxeadores lujanenses alzaron títulos. De la escuela de «Bachi» Felice

Buenos Aires - Lujan: Dos boxeadores lujanenses de la escuela de Adolfo «Bachi» Felice, director técnico de la Federación Argentina de Box, alzaron títulos el pasado fin de semana en Merlo.
El oriundo del barrio Ameghino Guido Soto se quedó con el torneo Guantes de Oro, mientras que su compañero Christian Chanfalloni retuvo el título Argentino Amateur. Ambos triunfaron por nocaut técnico en el segundo round de sus respectivas peleas.
 
BoxLujanense01
Asimismo, Felice recordó que llevan a cabo los entrenamientos en el Polideportivo y anunció que la próxima competencia será en un gimnasio perteneciente a José Luis Medina, situado en la zona de Haedo. Todavía no hay una fecha programada.
Fte e Img: Lujan en Linea
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu