RDA365

Índice del artículo

CandelaRaviola

 Histórica participación en Natación "elite": Candela Raviola culminó el Sudamericano con un quinto puesto

Buenos Aires - San Pedro: La nadadora de Pescadores logró clasificar a dos finales de tres competencias disputadas y en los 200 metros espalda culminó quinta. El certamen llevado a cabo durante toda la semana en Parque Roca de CABA, fue de mayores y participaron los mejores nadadores del continente.

Candela Raviola, por sus logros y tiempos, fue convocada a la Selección Nacional de mayores, equipo que representó al país en el último Sudamericano Absoluto que se disputó desde el martes al jueves bajo la organización de CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos).
Raviola en la ultima jornada de competencia fue sexta en la clasificación llevada a cabo por la mañana y ya en la tarde – noche con un excelente tiempo (bajo sus propios registros) quedó quinta en la final.
Anteriormente, en la jornada del martes participo en los 50 metros espalda, quedando en el puesto 12º, pero entró entre las 10 clasificadas al haber nadadoras puertorriqueñas más arriba y lo hizo con el décimo mejor tiempo, llegando a la final en la misma posición con un tiempo de 30 segundos 51 centésimas.
Ya el miércoles fue 12° y quedó como primer suplente, aunque no logró disputar la final en los 100 metros espalda. Fue tercera en su serie, tiempo de 1 minuto 5 segundos 55.
Fte e Img: San Pedro Informa
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu