RDA365

EXTRAS PARA THRILLER

Índice del artículo

Extras

Buscan extras para un thriller que se filmará en Cañuelas

Buenos Aires - Cañuelas: Una importante productora nacional convoca a vecinos que quieran participar en la cinta.
La productora Del Toro Films convoca a personas de la zona que quieran participar en calidad de extras en una película que se rodará en Cañuelas en abril de este año.
Se trata de un thriller basado en el suspenso, dirigido por Néstor Sánchez Sotelo, cuyo argumento aún no trascendió. 
La convocatoria es para personas de ambos sexos, mayores de edad. Los interesados debe enviar sus datos y foto a la asistente de Dirección Rosario Cabred, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Del Toro ya estuvo trabajando en Cañuelas en noviembre de 2018 en una quinta del barrio Villa Adriana, donde se grabaron escenas de la comedia "El día que me muera", protagonizada por Betiana Blum, Roberto Carnaghi, Alejandra Flechner y Mirta Busnelli, también con dirección de Sánchez Sotelo. Se estrenó en junio de 2019 con la participación de más de 20 extras locales.
Fte e Img: Info Cañuelas
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3