RDA365

Actualidad Federal

EN PLENO BAILE

Índice del artículo

Buenos Aires - Olavarria: En la madrugada de este sábado se clausuró el Club Universitario, en el marco de un operativo de nocturnidad en el que se constató la presencia de personas que habían excedido el límite del lugar y no respetaban los protocolos vigentes.
Durante la madrugada de este sábado, en el marco de operativos de nocturnidad, efectivos policiales y responsables del Municipio de Bahía Blanca realizaron un operativo en el Club Universitario donde se encontraban más de 600 personas reunidas.
El procedimiento inició a las 3.30 con la llegada de efectivos de la seccional Segunda al edificio de avenida Alem y San Juan. Desde la dependencia policial informaron que en el lugar había alrededor de 650 personas bailando y sin respetar el distanciamiento social.
Por tal motivo se requirió de la presencia de personal del área de Fiscalización de la comuna, que labró el acta de infracción y efectuó "la clausura preventiva del lugar, procediéndose al desalojo de lugar". Intervino el Juzgado de Faltas municipal.
Fte e Img: InfoEme
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 

Menu

LaSandwichera

Luma