RDA365

Actualidad Federal

DESDE EL LUGAR INSOSPECHADO

Índice del artículo

Buenos Aires - Coronel Suarez: El llamado se había registrado hace unos días en el colegio Fasta San José. No te pierdas mañana en la edición papel, la palabra del jefe de la DDI Ricardo Franssen contando los procedimientos del allanamiento.
 
La investigación se originó a partir de una llamada intimidante al colegio Fasta San José, ubicado en Alsina al 500, el 3 de marzo pasado.
El edificio de la Institucion en Avenida Alsina en la actualidad.
En esas circunstancias, una voz femenina refirió la existencia de un explosivo en el interior de la mochila de un estudiante que había ingresado en el edificio, por lo que se puso en marcha el protocolo indicado para estos casos, con intervención de un escuadrón de bomberos bahienses especializados en el tema.
Fuentes policiales informaron que solicitaron el registro de llamadas entrantes, “estableciendo tres abonados que ingresaron” en la escuela.
La titularidad de la línea y el teléfono secuestrados pertenecen a un miembro del núcleo familiar de la docente pero resta saber con exactitud quien efectuó la llamada de amenaza de bomba del 3 de marzo.
 
Amenazasarmas
En el lugar los efectivos procedieron al secuestro de un celular y de dos revólveres calibre 38, siendo aprehendido por esto último el marido de la directora, quien fue aprehendido.
Fte e Img: Diario Nuevo Dia
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma