RDA365

DEVOTOS DE LA VIRGEN DEL VALLE

Índice del artículo

VirgendelValle

Peregrinos homenajearon a la Virgen del Valle

Catamarca: Los devotos de distintos lugares del país aportaron fotos y videos que se sumaron a lo largo de los años se pudo realizar una compilación
Debido a la pandemia, los peregrinos de distintos puntos de país no pudieron visitar a la Virgen del Valle, sin embargo lograron homenajearla a través de un video.
A través de la recopilación de fotos y videos que se sumaron a lo largo de los años se pudo realizar una compilación, de esta manera Horacio Carrizo junto a un grupo de amigos pudo realizar su homenaje a la Virgen del Valleeste es un video para motivar las próximas peregrinaciones, ahora es medio imposible por esta situación pero creo que para diciembre se podrá ya que va a estar la mayor cantidad de gente vacunada, aparte hay muchísima gente que se quiere sumar y queremos que vayan viendo lo que es la peregrinación en si” el video tiene una duración de 9 minutos y fue editado por Rodrigo Coronel.
La travesía que realizan los devotos es a pie lo que les implica de tres o cuatro días recorrer el camino desde Andalgalá hasta San Fernando del Valle de Catamarcaprevio a esto uno tiene que prepararse, no es que uno sale, dice voy a caminar y es así, sé que la fe mueve montañas pero tiene una cierta preparación. Durante todo el año le recuerdo siempre al grupo que hay que salir a caminar para estar entrenado y a la gente nueva que se suma con más razón, de tres a cuatro meses antes comenzamos a hacer las caminatas para que cuando haya que peregrinar no haya problemas para llegar sin inconvenientes a lograr su meta que es llegar a la catedral a los pie de nuestra madre del valle” contó Horacio Carrizo.
Fte e Img: La Union
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma