RDA365

Actualidad Federal

VANDALISMO IRRACIONAL

Índice del artículo

Córdoba - Villa Carlos Paz: El hecho ocurrió entre las 5 y las siete de la mañana de este lunes 5 de abril, en calle Roma al 3500. Los inadaptados arrojaron pintura sobre el frente y el acceso a la vivienda
Vandalismo01
Los vecinos de Altos del Valle reclaman mayor seguridad en la zona, a pesar de que gran parte de sus habitantes son policías, los hechos se repiten sin solución de continuidad. En la madrugada de este lunes, los malvivientes atacaron la casa de una señora mayor, con problemas de salud y con cierto grado de discapacidad, que vive sola.
En diálogo con Centediario, Juan José, hijo de la mujer damnificada expresó: «yo suelo pasar de vez en cuando a asistir a mi madre que vive sola, me encuentro con esta situación desagradable y dañina y me siento muy preocupado». «Hicimos la denuncia policial y sospechamos quién puede haber sido».
 
Vandalismo02
Para finalizar expresó «en el barrio hay algunas cámaras, pero no vemos la efectividad de las misma. Con los vecinos ya estamos cansados de sentir tanta inseguridad».
Fte e Img: Centediario
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 

Menu

LaSandwichera

Luma