RDA365

LOS NOCHEROS AGREGAN FUNCIONES

Índice del artículo

LosNocherosFly

C.A.B.A.: ¡A pedido del público agregan dos funciones en Junio!

Luego de sus exitosas presentaciones la agrupación agrega dos shows para los días 19 y 20 de junio "VOY A AMARTE" agrega las funciones del Martes 19 y Miércoles 20 de junio en el Teatro Coliseo.
Preventa exclusiva con tarjeta para clientes del Banco Provincia del 28 de Mayo al 3 de Junio o podes adquirirlas en efectivo en boletería del Teatro Venta general con cualquier medio de pago desde el 4 de Junio
Luego de las dos exitosas presentaciones del Show Voy a Amarte y al regreso de su gira por una decena de ciudades en Estados Unidos, a pedido del público Los Nocheros sumarán dos nuevas fechas los dias 19 y 20 de junio en el Teatro Coliseo.
En dos veladas únicas y ante una sala totalmente colmada que aplaudio de pie y disfrutó de cada canción, los pasados 24 y 25 de mayo la agrupación recorrió junto al público durante casi dos horas sus “Grandes Canciones de Amor”.
Con el inconfundible sello Nochero, que en sus más de 30 años de Carrera los ha convertido en referentes indiscutidos del género, durante el show se sucedieron sus memorables canciones, fusionando la fibra romántica de sus voces con la pasión de las baladas. No faltaron clásicos como "Ausencia", "Sin principio ni final", "Algo Sobrenatural","Roja Boca", "No saber de ti", "Noche Amiga Mía", entre muchos otros. Además, fue la oportunidad ideal para disfrutar en vivo su reciente tema Voy Amarte.
Los próximos 19 y 20 de junio la familia nochera tendra una nueva oprotunidad de vivir una velada especial, junto a esos grandes temas de amor del grupo que con sus voces únicas, sus arreglos novedosos y su característico toque romántico han convertido al  “Sonido Nochero” en un Sonido Universal.
Ver Video:
Los Nocheros
Teatro Coliseo: Marcelo Torcuato de Alvear 1125 - C.A.B.A.
teatrocoliseo.org.ar
011 4816-3789
Cómo llego:
 
 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma