RDA365

DISCUTIDORES ZODIACALES

Índice del artículo

Discutidores

Los tres signos del zodíaco que se destacan por discutir

Córdoba - Villa Carlos Paz: Hay personas que les encanta discutir, incluso pareciera que lo hacen por naturaleza. Tal es su afán por hacerlo, que les cuesta mucho aceptar el rechazo y continúan haciéndolo. 
Si bien en algunos aspectos de la vida, esto puede llegar a catapultarlos, en otros lugares puede caer muy pesado con su insistencia. Ahora te traemos los tres signos del zodíaco que se destacan por discutir siempre.
Aries
Su temperamento les impide aceptar una negativa, ya que, como el carnero, son extremadamente testarudos. Un lado bueno es que nunca se rinden, por lo que generalmente terminan consiguiendo sus objetivos laborales. En el plano sentimental esta característica es bastante menos deseable, ya que llegan a cansar a las personas que no quieren estar con ellos.
Sagitario
Se sabe que los nacidos bajo este signo son muy amigables, pero eso se acaba cuando les llevan la contraria. Si alguien comienza a discutir sus ideas o los critica por su forma de ser, demostrarán otra cara que no es para nada agradable. Deberían aprender que no siempre van a ser el centro de atención.
Los sagitarianos no soportan que les lleven la contra.
Leo
Es imposible que los leo no aparezcan en una lista que tenga que ver con el ego, ya que nadie se cree más importante dentro de todo el horóscopo. No soportan el disenso con sus opiniones, y muchísimo menos si viene de alguien al que ellos consideran inferior. Es por eso que una discusión con ellos terminará generalmente en un fuerte enfrentamiento, en el que no querrán dar el brazo a torcer.
Fte e Img: El Diario de Carlos Paz
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu