RDA365

Índice del artículo

EricMarshall

En Liberia se rompió el récord del jugador con menos edad en debutar en Primera

Corrientes: Parecía que el récord de juventud a la hora de debutar en Primera estaba asegurado por un buen tiempo, pero no. Porque si bien el boliviano Mauricio Baldivieso ostentaba la marca con apenas 12 años, la misma acaba de quedar atrás en una situación que causó asombro en todo el mundo. 
Es que en la cuarta división de Liberia, país natal del enorme goleador George Weah, debutó el pequeño Eric Marshall, quien acaba de cumplir apenas ¡11 años! Lo hizo en el modesto FC Ga'rou, con cuyo plantel comenzó a entrenar a principios de marzo, cuando todavía tenía 10 años. 
El pibe ingresó en la segunda parte del partido ante Mondee Lions, que se imponía en el marcador. "Estábamos dos goles abajo y con un hombre menos, así que dispusimos que ingrese. Da pases simples hacia adelante y lee el juego a la perfección. Pensamos que su entrada ayudaría al equipo a llevar el balón a la delantera", expuso el club.
"Estar dos goles abajo y con diez hombres, lo hizo incluso más difícil para él. Pero mostró que es un genio y enamoró a los espectadores con su fútbol", agregaron.
Fte e Img: Radio Dos
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio. 

 

Menu