RDA365

RESCATE Y LIBERACIÓN

Índice del artículo

OsoMeler

Rescataron a un oso melero y lo liberaron tras una semana de rehabilitación

Corrientes - Monte Caseros: El animal presentaba heridas y fue llevado por los Bomberos Voluntarios al Centro de Conservación Aguará.
Trabajadores del Centro de Conservación Aguará liberaron a un oso melero, tras una semana de tareas para su rehabilitación.
El animal había sido rescatado por los Bomberos Voluntarios de la localidad de Empedrado la semana pasada. Estaba a un costado de la ruta y presentaba incoordinación y sangrado de sus fosas nasales.
De acuerdo a la organización que realiza rescate de animales en todo el territorio provincial, el oso melero había sufrido el choque de un vehículo.
Los bomberos dejaron al ejemplar a cargo del personal del centro y la rehabilitación se llevó adelante durante una semana, con tratamiento analgésico, alimentación especial para recuperar energías y entrenamiento con caminatas por los espacios verdes.
El oso recuperó fuerzas, movilidad y estuvo listo para volver a su hábitat natural.
Fte e Img: Austral Correntina
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma