RDA365

CONVOCATORIA PARA PEQUES

Índice del artículo

MuseoConvPat

«Dibujá tu patrimonio»

Chubut - Puerto Madryn: La Red de Museos de Puerto Madryn lanza una nueva convocatoria artística. En esta ocasión invita a niños y adolescentes entre 5 y 17 años a participar de la propuesta del Centro de Investigación Internacional Esempi di Architettura (Italia) y la serie EdAKids
La Red de Museos de Puerto Madryn se suma a la convocatoria del Centro de Investigación Internacional Esempi di Architettura (Italia) y la serie EdAKids, e invitan a niños y adolescentes entre 5 a 17 años a participar de la propuesta “Dibujá tu patrimonio”.
Todos los participantes recibirán una certificación emitida por la UNESCO y tendrán la posibilidad de mostrar su trabajo en una exposición virtual internacional desde la plataforma Factor Cultura (Lima-Perú). Cabe destacar que los 20 seleccionados serán publicados en un libro de difusión internacional, Open Acces por el centro de investigación internacional Esempi di Architettura (Italia) y la serie EdAKids.
Las propuestas se deben enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 21 de mayo.
Bases y condiciones
Cada estudiante deberá construir una definición propia de qué entiende por patrimonio (Puede consultar las fuentes que considere útiles, así como también basarse en las definiciones y apoyo que sus familiares, docentes y amigos puedan brindar)
Una vez se tenga una definición clara del concepto de patrimonio, los participantes deberán realizar una propuesta conformada por tres productos: Mapa del recorrido que realizan por la ciudad desde su casa o escuela hasta encontrar un elemento patrimonial de gran importancia para su comunidad (puede ser monumental, arquitectónico, artístico, religioso, humano, paisajístico, gastronómico, entre muchas opciones).
Un dibujo hecho a mano, en la técnica libre y formato libre, del elemento patrimonial seleccionado. Un texto en formato word de máximo 500 palabras respondiendo las siguientes tres preguntas ¿Qué entiendes por patrimonio? ¿Conoces tu patrimonio? ¿Por qué has seleccionado el elemento patrimonial a dibujar?
Cuando se tenga la propuesta completa, se debe enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 21 de mayo.
En este correo, además de agregar el dibujo del mapa y el elemento patrimonial en formato JPG y el documento word con las tres preguntas resueltas.
Los participantes deben agregar sus datos: Nombres y apellidos. Edad. Ciudad/país de procedencia. Colegio/escuela donde estudia. Nombre de la propuesta. Correo de contacto.
Con esta información y los tres productos de la propuesta completos y en orden, los participantes ya están inscritos a la convocatoria. La falta de información o algún producto de la entrega son causal de descalificación. No es necesario realizar ningún proceso de inscripción previo, tampoco tiene ningún costo participar.
Fte e Img: Prensa Net Noticias
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma