RDA365

INCLUIR SALUD

Índice del artículo

Transplantados

Soluciones por medicación y ayuda económica a personas trasplantadas

Jujuy: A partir de ahora, Salud se hará cargo del alojamiento de personas trasplantadas en otras provincias, continuando en paralelo el beneficio de ayuda económica.
Las autoridades de la cartera sanitaria, referentes del Programa Federal Incluir Salud y miembros del Directorio del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) recibieron recientemente a las asociaciones que nuclean a personas trasplantadas y quienes se encuentran en lista de espera, logrando el acuerdo sobre diferentes planteos.
De este modo, el alojamiento para todos los casos de traslados por requerimiento de atención fuera del territorio provincial, quedará a cargo del Ministerio de Salud mientras la ayuda económica para los usuarios, monto que deberá ajustarse a rendición de cuentas, se otorgará de manera habitual. A la fecha, se realizan las adecuaciones del marco normativo para incorporar las modificaciones respectivas.
Fte e Img: Jujuy al Día
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma