RDA365

PREMIO LEDESMA

Índice del artículo

PremioLedesma

Recepcionan las carpetas digitales para el premio Ledesma

Jujuy: Las obras premiadas y seleccionadas formarán parte de muestras en salas oficiales o itinerantes.
Hasta el 7 del presente mes, se recepcionan las carpetas digitales para participar de la novena edición del Premio Ledesma de Artes Visuales, que impulsa Ledesma S.A.AI, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, en colaboración con la Secretaría de Cultura de la provincia de Jujuy y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Jujuy.
Competirán entre sí las siguientes disciplinas: dibujo, pintura, grabado, escultura, fotografía, arte textil, realidad aumentada y nuevos soportes (video arte, producción digital estática o cinética, multimedia, net art y game art).
Pueden participar todos los mayores de 18 años, nacidos en la Provincia de Jujuy, o que habiendo nacido fuera de ese territorio, tengan domicilio y residencia en la provincia de Jujuy al momento de la presentación de la obra. Este requisito no se aplicará a la sección Estudiantes.
También pueden participar en las mismas condiciones, estudiantes, mayores de 16 años escolarizados en las Escuelas Provinciales de Arte. A fin de inscribirse dichos alumnos deberán presentar un aval institucional consistente en constancia de alumno regular de la institución escolar. Los mismos participarán en la sección única para adultos y concursarán solo por el premio estímulo para artistas menores de 30 años.
Cada participante podrá presentar solamente una (1) obra, la cual debe ser original e inédita de cualquier disciplina, de tema libre, que aplique al reglamento y responda a las descripciones para cada disciplina también provistas en la Bases y Condiciones.
El “Premio Ledesma de Artes Visuales 2021” se exhibirá en Instalaciones de salas dependientes de la Secretaría de Cultura de la Provincia, y de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.
Las fechas estipuladas son: Recepción de carpetas digitales: del 3 al 7 del presente mes; recepción física de obras sección estudiantes: del 26 al 28 del mes en curso (se reemplazará por recepción virtual en el caso de que el contexto sanitario no permita la apertura de los centros de recepción); Jurado de selección: del 10 al 14 de corriente mes; recepción de obras seleccionadas: 26, 27 y 28 de mayo; y el Jurado de premiación: 3 y 4 de junio.
La recepción de carpetas digitales se hará de modo digital hasta el 7 de mayo a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para mayor información podrán descargar las Bases y Condiciones de la página www.ledesma.com.ar
Fte e Img: Jujuy al Día
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3