RDA365

Actualidad Federal

ESCULTURA DEL POTRO

Índice del artículo

La Rioja - Aimogasta: La obra, realizada por el artista Juan Ignacio Lucero, se encuentra ubicada en la tribuna Cuellar baja del estadio "Gigante de Alberdi". "Está igual", dijo su mamá, Betty Olave.
El Club Atlético Belgrano no sólo celebró este viernes sus 116 años, sino también que inauguró la escultura de Rodrigo Bueno, el ex cantante cuartetero que llevó su pasión por el "Pirata" a todo el país.
La obra, que fue realizada en tres meses por el escultor cordobés Juan Ignacio Lucero, costó 300 mil pesos, está hecha de cemento macizo y se encuentra colocada en la nueva tribunal Cuellar baja.
"Es un muy emotivo porque Rodrigo es un personaje muy popular y me guste que esté en la cancha alentando al equipo. Es fuerte, pesada y se la va a bancar en la plantea", comentó el artista a Cadena 3.
Fte e Img: Fm Cosmos Aimogasta
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma