RDA365

Índice del artículo

SeleccionadoRugby

Inadi La Rioja anunció la llegada del Seleccionado Argentino de Rugby para Sordos 

La Rioja: El titular del INADI delegación La Rioja, Martín Illanez, anunció este viernes que el seleccionado argentino de rugby para sordos visitará la provincia para participar de la Copa por Más Igualdad.
Los rugbiers con discapacidades disputarán un encuentro con un combinado de jugadores de diferentes clubes de la provincia. Tanto de capital, como del Interior.
 
El anuncio fue realizado luego de los acuerdos alcanzados con el entrenador Tati Parreño y el manager general del seleccionado y ex futbolista de Independiente, Marcelo Regiardo.
Esta será la segunda visita del seleccionado a nuestras tierras. La primera fue durante 2019. Esta vez se realizará como parte de la gestión de Illanez ante el INADI.
Foto: Primer visita a La Rioja del seleccionado argentino de rugby para sordos, durante 2019.
Fte e Img: Líneas de Noticias
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu