RDA365

Actualidad Federal

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Índice del artículo

La Rioja:Voy a seguir opinando, aunque no le guste al quíntelismo”, agregó Bosetti quien anticipó que el medio de comunicación seguirá siendo blanco de ataques.
Néstor Bosetti, empresario y exvicegobernador, habló con Multiplataforma Fénix sobre la situación de La Rioja en contexto de pandemia. "No hay que enojarse por pensar diferente, ni por ahí abrir micrófonos, en el caso de Fénix para que la gente pueda hablar... hasta te tildan de cualquier cosa y te quieren cerrar" sostuvo Bosetti 
En ese contexto, destacó que en Fénix hay profesionales que trabajan y que todos están trabajando para subsistir y aseguró que a las manifestaciones las mueve "el hambre, la desesperación y el no saber que hacer". Criticó que no hay previsibilidad para trabajar y pidió saber quien está tomando las decisiones en el tema pandemia.. Además aclaró que "lo único que falta que nos quieran cerrar la radio porque déjamos que la gente se exprese libremente
En la misma línea, manifestó que es un gobierno con dinero y podría estar bien encauzado pero faltan rumbos. "No me interesa que me critiquen o no me critiquen, soy un ciudadano más que voy a expresar mi opinión les guste o no les guste, sobre todo a los quintelistas". 
Del mismo modo, pidió tener un rumbo y cuestionó el cierre de la universidad e insistió que a los riojanos les falta "ese camino, ese norte" y sostuvo que no hay vacunas y no hay previsibilidad para trabajar. Con relación a la conducción de la provincia, expresó que no es crítico hacía la persona de Quintela sino que tiene que ver con un eje de provincia. 
Asimimo, preguntó si saben como está la gente mas allá del covid y del dengue en el interior. "Me preocupa de la forma en que se ejerce esta violencia" estimó sobre la detención de los dos comerciantes ayer y subrayó que la libertad de expresión debe estar por encima de todo. Finalmente manifestó su solidaridad con los detenidos.
Fte e Img: Fenix 951
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma