RDA365

Índice del artículo

FrancoFeitt

Quien es el tenista Argentino que fue expulsado de por vida

Misiones - El Dorado: Quién es Franco Feitt, el argentino que fue prohibido en el tenis por ser acusado de amaño de partidos.
Nació en Río Gallegos, tiene 28 años y un recorrido más amplio en los dobles. Reconoció que arregló algunos encuentros entre 2014 y 2018, lo que le valió una suspensión de por vida y una multa de 25.000 dólares 13 de Abril de 2021
Franco Feitt fue acusado de «múltiples casos» de arreglo de partidos
La noticia es de alto impacto para el tenis argentino 
Franco Feitt, un jugador de 28 años nacido en Río Gallegos, recibió el castigo más alto de parte de las autoridades mundiales tras haber reconocido “múltiples casos de arreglo de partidos entre 2014 y 2018". Frente a eso, decidieron prohibirle permanentemente jugar o asistir a cualquier evento de la disciplina que esté regido por los principales organismos.
La información al respecto se manejó con mucha cautela y sólo se conocieron los datos del tema que brindó la International Tennis Integrity Agency (ITIA) por medio de su sitio web, por lo que se desconoce hasta ahora cuáles fueron los partidos apuntados por el ente. El deportista fue acusado de un total de nueve infracciones al Programa de Anticorrupción de Tenis, todas vinculadas con el arreglo de un resultado.
Feitt cumple con el perfil que habitualmente persiguen los apostadores del tenis. Su mejor ubicación fue un 437° del ranking de dobles durante marzo del 2020.
Fte e Img: El Dorado al Día
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu