RDA365

Actualidad Federal

EXPLOSIÓN POSADEÑA

Índice del artículo

Misiones: Por el hecho no se reportó denuncias en la Policía y Bomberos. Fue confirmada la versión que se debió a la detonación de algún artefacto potente de pirotecnia.
Cerca de las 23:30 del domingo un fuerte ruido pudo sentirse en el centro posadeño. Fuentes policiales informaron que no hubo reporte de ningún incidente y que solo se trataría de una bomba de estruendo.
De acuerdo a los trascendidos, la misma habría sido lanzada desde un edificio del microcentro posadeño, y al explotar en el cielo provocó una onda expansiva que alcanzó a varios kilómetros a la redonda.
En las redes sociales circulan imagen donde se puede observar humo en el aire, además, aseguran que el sonido se escuchó en Villa Sarita, San Lucas, Néstor Kirchner, Villa Cabello, e incluso hasta en Garupá.
Imagen que circula en redes sociales
 
Explosión
Fte e Img: Misiones Cuatro
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma