RDA365

Actualidad Federal

BECAS EGRESAR

Índice del artículo

Neuquén: ANSES lanzará este lunes 14 de junio el programa en conjunto con el Ministerio de Educación para garantizar el egreso efectivo de los jóvenes que no terminaron la secundaria y facilitar la continuidad de sus estudios superiores para "una mejor inclusión en el mundo del trabajo y la ciudadanía plena de derecho", según comunicó el organismo desde su página web.
Las Becas EgresAR están destinas a jóvenes que no hayan podido finalizar el colegio secundario entre 2016 y el 2020.
El certificado analítico que surge de esta instancia es válido para anotarse a cualquier carrera universitaria y ser compatible con los planes Progresar y Progresar Trabajo, una beca estímulo orientada a la formación profesional.
Fte e Img: Noticias NQN
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma