RDA365

JUEGOS ODESUR 2018 - ROSSO DE ORO 2

Índice del artículo

Remo01

Bs.As. - Mar del Plata: BRIAN ROSSO no quiso ser menos y también se subió a lo más alto del podio.
Después de que Cristian Rosso abriera el lugar dorado del medallero nacional, este lunes su hermano le dio una nueva presea a la delegación argentina en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.
No hubo sorpresa. Brian Rosso había marcado diferencia en las baterías clasificatorias y lo ratificó en la final, con una muy buena carrera y un primer lugar con un registro de 7'46"67, que le permitió sumar la tercera medalla de oro para Argentina, segunda para el remo. El martes, los hermanos irán por una nueva presea, en conjunto, en el cuadruple par.
La final de un par de remos cortos de los Odesur 2018, mostró el potencial de Brian Rosso y la diferencia que marca a nivel sudamericano. Lejos de relajarse por la actuación en la serie, en la final no dejó dudas, quedó apenas un segundo por encima del tiempo empleado en la clasificación y le dio otra medalla al Club Atlantis, Mar del Plata y la delegación nacional.
Detrás de Rosso, quedaron el chileno Bernardo Guerrero Díaz y el paraguayo Arturo Rivarola Trappe, que completaron el podio.
 
Fte e Img: 0223
https://www.0223.com.ar/nota/2018-5-28-12-2-0-rosso-de-oro-2-brian-no-quiso-ser-menos-y-tambien-se-subio-a-lo-mas-alto-del-podio

InsSanAmbrosio

Luma