RDA365

FOTOGRAFÍA CON CELULAR

Índice del artículo

TallerFot

Invitan a una charla virtual de fotografía con el celular

Neuquén: La secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física organiza el viernes 18 a las 19 una charla virtual sobre fotografía con el celular. La actividad será por la plataforma Meet, y está dirigido a estudiantes y personas interesadas en el arte.
El conversatorio estará a cargo de Lucía Bonato, una artista que reside en San Martín de los Andes, que actualmente está presentando su obra fotográfica «De cuando todo se detiene” en la Sala de arte Emilio Saraco.
Asimismo, como la sala se encuentra cerrada al público atendiendo a las medidas sanitarias del Covid-19, se podrá apreciar la muestra en formato virtual durante toda la actividad.
Bonato denomina “De cuando todo se detiene” a la serie de fotografías que saca y edita en su celular. “Son fotos que saco a modo de registro de una experiencia que me atravesó particularmente por casi dos años. Es un diario íntimo, exclusivamente visual. Inicié este trabajo en marzo de 2018 cuando a mi madre le diagnosticaron cáncer, y lo continúe hasta que falleció el 10 de enero de 2020” describe la artista.
En relación a su recorrido de formación, Bonato inició en el 2019 Artes Visuales, y Cinematografía y Nuevos Medios en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA). En 2011 se desenvolvió en distintos talleres, clínicas y seminarios de arte. También fue parte del Programa Federal para las Artes, Art Boomerang, a cargo de Daniel Fischer en Bariloche.
Participó de los Programas de Formación en Prácticas Artísticas, gestionados por MANTA, espacio de formación y residencias de SMAndes. Y estuvo en los Encuentros Productivos de Artistas Contemporáneos Fuego en la Torre, a cargo de Eva Grinstein y MANTA. Actualmente es parte del programa de formación anual El Oráculo, a cargo de Púrpura Galería, ciudad de Santa Fe.
Fte e Img: Web La Voz
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma