RDA365

SABORES Y NUTRIENTES IDEALES PARA LOS MÁS CHICOS

Índice del artículo

03Bio

Se acerca el comienzo de las clases, un momento intenso y súper activo para los niños. Biomarket propone innovar en viandas, meriendas y snacks con  una alimentación más saludable, más sabrosa… ¡y muy tentadora!

 Este año, además de cartucheras, uniformes y libros nuevos, Biomarket -el primer supermercado orgánico del país- propone incluir en el kit escolar algunos alimentos ricos, nutritivos y orgánicos, para que los chicos se llenen de energía.

Algunos de los favoritos de los peques son:

Cookids, de Cachafaz. Galletitas 100% naturales hechas con 100% harina integral (aptas veganos). Sabor cacao, vainilla y avena y miel

Jugos orgánicos Las Brisas

Frutas frescas, tomates cherries, frutos secos

Dulce de leche biodinámico Naturaleza viva

Además, los más chicos también se enamoran de los platos que elabora Biomarket Cocina, el take away orgánico de Biomarket. Hay sándwiches muy tentadores y balanceados, como el de queso gouda en pan de maíz, o el de pollo con palta y veggies grillados.

Sobre Biomarket

El emprendimiento hace tendencia en un nuevo estilo de compra en materia de orgánicos, donde el consumidor ya no se encuentra atado al delivery por internet ni a pesados bolsones con productos prefijados. Aquí cada cual puede elegir cuánto y cuándo quiere comprar, y todos son bienvenidos: celíacos, naturistas, veganos y vegetarianos, deportistas que siguen la onda fit, y todos aquellos que simplemente quieren comer y vivir más naturalmente sin perder comodidad por ello.

01Bio

Todos nuestros productos están detallados bajo el siguiente sistema de identificación para que los clientes puedan identificar rápidamente cada ítem:

Orgánico certificado: en cumplimiento de la Norma de Producción Orgánica que corresponda según cada producto, avalado por la institución certificadora local.

Biodinámico: método de agricultura ecológica que considera las granjas como organismos complejos, con hincapié en su desarrollo integral equilibrado y en la integración de los cultivos y la ganadería, el reciclaje de nutrientes, el mantenimiento del suelo y en la salud de todos sus componentes.

Vegetariano: sin carnes de ningún tipo.

Vegano: sin ningún componente animal. Excluye también derivados como miel de abeja.

Gluten Free: alimentos libres de gluten, proteína que se encuentra en la harina trigo, la cebada, el centeno y la avena, a veces de manera inherente y otras por contaminación.

Raw: alimentos crudos o preparados bajo la llamada “alimentación viva”, con cocciones a menos de 40 grados C.

Kosher: alimentos puros bajo las leyes judías de selección, procesamiento y cocción de insumos e ingredientes.

Biomarket está en Pueyrredón 2088 y los horarios de atención son de lunes a viernes, entre las 10:00 a 21:00; y sábados de 10:00 a 14:00.

 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma