RDA365

VUELVE EL DESALMADERO EN EL BAR DEL SADEM

Índice del artículo

sadem

Con Juan Falú, Laura Albarracín, Tomás Lipán, Claudio Sosa, Gato Osses, y más!

Sábado 3 de marzo 21 hs.
Entrada gratis por apertura
SAdeM: Av. Belgrano 3655 C.A.B.A.
Todos los sábados!
Sala 21:00 hs. / Show 22.30 hs.
Sin reserva. Ubicación por orden de llegada
Allá por el año 2000, en el barrio porteño de Villa Crespo, los músicos Rolando Goldman y José Ceña abrieron y sostuvieron durante muchos años un espacio para la música popular argentina de raíz folclórica: El Desalmadero, donde sucedieron importantes encuentros culturales del arte popular.
Por aquel escenario pasaron artistas que son parte de la historia de nuestra música y cultura popular: Suma Paz, Los Huanca Hua, Ricardo Vilca, Arco Iris, Tomás Lipán, Raúl Carnota, Hugo Giménez Agüero, Víctor Velázquez, Ramiro González, Juan Falú, León Gieco, Verónica Condomí, entre tantos otros. Se realizaron homenajes en vida a ilustres como el Chivo Valladares, Hamlet Lima Quintana y Sixto Palavecino. Presentaciones de discos y de libros. Se proyectaron documentales sobre grandes maestros del folklore argentino, y se propusieron charlas debates sobre referentes de nuestra música.
 “Siempre estuvo palpitando, entre quienes tejimos su trama sonora y poética, el deseo de un regreso que hoy sigue siendo indispensable. Dieciocho años después retomamos El Desalmadero, esta vez en el Bar del Sindicato Argentino de Músicos. Nos hemos propuesto una programación abarcativa y plural, con el espíritu y el criterio de que la música popular se expresa en diferentes formatos y posibilidades.” Rolando Goldman y José Ceña
 Próximos sábados
Sábado 10 de marzo
Claudio Sosa presenta “La canción de América. 50 años de historia musical”
Claudio Sosa en voz, guitarra, percusión, curación musical, idea y producción general. Juan Pablo Ferreyra en guitarra, coros y dirección musical. Diego Escobar en piano y coros.
Entrada $150.-
Sábado 17 de marzo
Marita Londa y Simón Marziali
Entrada $150.-
Sábado 24 de marzo
Juan Falú
Referente fundamental de la música popular argentina, hará un recorrido por el repertorio que lo acompañó durante más de 50 años, más algunos temas de su próximo disco.
Video Guitarras del sur: Como el aire - CCK 
Facebook JuanFalu.Oficial 
Entrada $200.-
Sábado 31 de marzo
Quinteto Tiempo
Desde 1972 Alejandro Jáuregui, Eduardo Molina, Rodolfo Larumbe, Santiago Suárez, Ariel Gravano y su director Carlos Groisman andan juntos los caminos del canto popular, siempre activos y pujantes.
Video Con Mercedes Sosa "A Víctor" 
Facebook Quinteto Tiempo 
Entrada $150.-
Anticipo abril
Sábado 7- Tomás Lipán
Sábado 14 - Mariano Luque
Sábado 21 - Laura Albarracín
Sábado 28 - La Chuza y Gato Osses
BAR SADEM:
Avda. Belgrano 3655 C.A.B.A.

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma