RDA365

CERTIFICADO "TURISMO"

Índice del artículo

Cuidar

“Cuidar” habilitó el Certificado Turismo para viajar

San Luis: Las personas que elijan en julio como destino San Luis, al ingresar deben presentar DNI y el certificado implementado por el Ministerio de Salud de la Nación.
Quienes visiten la provincia deberán cumplir con los protocolos sanitarios correspondientes, presentar el DNI para la trazabilidad y circular de 06:00 a 00:00.
El Certificado Turismo, al igual que como funcionó durante el verano, debe tramitarse ingresando en Certificado Circular  allí se completará una serie de datos personales al menos 24 o 48 horas antes de viajar, según las condiciones del destino. El certificado puede llevarse impreso, descargado en el celular o en la aplicación Cuidar.
Fte e Img: Agencia San Luis
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu