RDA365

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2021

Índice del artículo

Fit

Santa Cruz se prepara para mostrar sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo

Santa Cruz - Caleta Olivia: El secretario de Estado de Turismo, Pablo Godoy, viajó a Los Antiguos donde mantuvo diferentes reuniones de trabajo
En principio fue con el intendente de la localidad santacruceña, Guillermo Mercado; con referentes del Parque Nacional Bosques Petrificados y con el sector privado, con el fin de definir la modalidad de participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT).
 
Fit01
El evento, que se llevará a cabo en el mes de diciembre del corriente año, es el más grande del mundo y uno de los principales para la industria turística, por lo que en su 25° edición y luego de un año de ausencia por la pandemia, será la vidriera donde algunas provincias argentinas, entre ellas Santa Cruz, podrán exponer sus riquezas y atractivos a cientos de miles de visitantes.
En este sentido, y de cara a la reactivación de la actividad que se vio muy afectada por las medidas tomadas para evitarla propagación del COVID-19, Godoy trabaja con los diferentes actores involucrados en la industria turística santacruceña, con el objetivo de articular acciones para ofrecer a los turistas un destino atrayente y seguro, colaborando y asistiendo a los municipios para la promoción en el FIT de cada localidad.
 
Fit02
Además, el Secretario de Turismo avanza mancomunadamente con secretarios y directores de la cartera en la proyección de la próxima temporada, que contará con una mayor previsibilidad en relación a la dinámica de los viajes, definiendo las acciones que se llevarán adelante para la promoción de los destinos santacruceños.
Fte e Img: La Vanguardia Noticias
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma