RDA365

Actualidad Federal

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2021

Índice del artículo

Santa Cruz - Caleta Olivia: El secretario de Estado de Turismo, Pablo Godoy, viajó a Los Antiguos donde mantuvo diferentes reuniones de trabajo
En principio fue con el intendente de la localidad santacruceña, Guillermo Mercado; con referentes del Parque Nacional Bosques Petrificados y con el sector privado, con el fin de definir la modalidad de participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT).
 
Fit01
El evento, que se llevará a cabo en el mes de diciembre del corriente año, es el más grande del mundo y uno de los principales para la industria turística, por lo que en su 25° edición y luego de un año de ausencia por la pandemia, será la vidriera donde algunas provincias argentinas, entre ellas Santa Cruz, podrán exponer sus riquezas y atractivos a cientos de miles de visitantes.
En este sentido, y de cara a la reactivación de la actividad que se vio muy afectada por las medidas tomadas para evitarla propagación del COVID-19, Godoy trabaja con los diferentes actores involucrados en la industria turística santacruceña, con el objetivo de articular acciones para ofrecer a los turistas un destino atrayente y seguro, colaborando y asistiendo a los municipios para la promoción en el FIT de cada localidad.
 
Fit02
Además, el Secretario de Turismo avanza mancomunadamente con secretarios y directores de la cartera en la proyección de la próxima temporada, que contará con una mayor previsibilidad en relación a la dinámica de los viajes, definiendo las acciones que se llevarán adelante para la promoción de los destinos santacruceños.
Fte e Img: La Vanguardia Noticias
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 

Menu

LaSandwichera

Luma