RDA365

CICLOS MUSAC

Índice del artículo

Musac

“Made In Conexion” y “Raíces de Mar” fueron protagonistas de la tercera noche de los Ciclos MUSAC en Caleta Olivia

Santa Cruz - Caleta Olivia: Las bandas locales de reggae brindaron un gran show este viernes por la noche en el Centro Cultural Caleta Olivia, en el marco de la tercera jornada de los Ciclos MUSAC que organiza la Asociación de Músicos de Santa Cruz y la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud.
 
Musac01
 
La banda “Made In Conexion” se encargó de romper el hielo, interpretando canciones reggae y fusionando diversos estilos musicales derivados de éste como el dub, roots, dance hall y rock steady, entre otros. El talento de los reconocidos músicos se combinó con una gran conexión con el público para crear un ambiente ameno y un show de primer nivel.
 
Musac02
A continuación “Raíces de Mar”, una banda formada hace un año y medio por estudiantes del profesorado de música, hizo su presentación en el escenario principal para continuar atrapando al público en el género jamaiquino.
Al finalizar, Mabel Ferreyra, referente de MUSAC en Caleta Olivia, se mostró muy agradecida con los artistas que se presentaron y destacó como muy necesaria la posibilidad que tuvieron de subirse a un escenario y poder reencontrarse con su público. También agradeció el apoyo de la Municipalidad de Caleta Olivia, a través del área de Cultura e invitó a la última jornada que será dentro de dos semanas.
Musac03
 
El cuarto y último show de los Ciclos MUSAC será el próximo sábado 2 de octubre con los géneros melódico y rock. Se presentarán: Julieta Díaz, Sol Mercado, Halófitos y Rocker Clav.
Fte e Img: Voces y Apuntes
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma