RDA365

TOPOGRAFÍAS DEL CAOS

Índice del artículo

SabrinaSanchez

Una bragadense expone sus obras en Chivilcoy

Buenos Aires - Bragado: La artista bragadense Sabrina Sánchez expone actualmente su obra “Topografías del caos” en el Centro Cultural Néstor Kirchner de Chivilcoy y, ante tal logro, EL MEGÁFONO la contactó y le consultó sobre su trabajo.
En diálogo con el periodista Marcelo Méndez, la artista plástica reconoció que “Topografía del caos” es un trabajo que se desarrolló en los últimos tres años. “Si bien se puede englobar en algo abstracto, el hecho de que tenga pinturas, fotografías y videos, contemporáneamente es entendido como algo más abarcativo”, señaló.
Sánchez es docente en la ciudad y hace 5 años trabaja en su obra, además se reúne con Miguel Ronsino en la “Clínica de obras”. La muestra está activa desde el 14 de agosto y cerrará este domingo 10 de octubre, de 15 a 20 horas. Asimismo el día de cierre habrá una performance artística y una presentación musical.
Fte e Img: Bragado Tv
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma