RDA365

Actualidad Federal

EL “PORTAL DEL EMPRENDEDOR" EN VALLE VIEJO

Índice del artículo

De esta manera, la cartera social impulsará un nuevo espacio de comercialización de los productos de la economía social que al mismo tiempo sea punto de encuentro para la familia chacarera, reforzando la estrategia gubernamental de impulsar proyectos laborales autogestionados.

La dirección de Capacitación del ministerio lanzó la convocatoria a todos los emprendedores interesados en tomar parte del "Portal del Emprendedor Chacarero” a inscribirse el próximo 6 de junio en la sede del Salón Cultural "Lucía Corpacci” de Valle Viejo, sito en la calle Eulalia Ares de Vildoza (al costado del estadio de la Liga Chacarera de Fútbol), a partir de las 18.
La titular de la dirección Miriam Corpacci, señaló que se brindarán en Valle Viejo las mismas capacitaciones que recibieron los emprendedores de la Capital, comprendiendo diversos aspectos de la producción, calidad, presentación y comercialización de lo que se elabora.
"Buscamos recrear en Valle Viejo el éxito de nuestra feria capitalina, por la que pasaron miles de personas y que, con apenas dos ediciones, ya se instaló con fuerza entre los catamarqueños”, señaló la funcionaria.
Comidas regionales y típicas
En este marco, la dirección de Capacitación puso a consideración de los interesados un nuevo curso, esta vez sobre la elaboración de comidas típicas y regionales, el cual se llevará a cabo la próxima semana, en las afueras del Pabellón 35 del Ministerio de Desarrollo Social, en el CAPE, a partir de las 16.
El curso estará a cargo del chef Gustavo Guzmán, quien enseñará a los emprendedores la elaboración de locro, tamales, humita y buseca, entre otras comidas que puedan ser ofrecidas en las ediciones invernales de "El Portal del Emprendedor”.
Las inscripciones se recibirán en las oficinas de la dirección de Capacitación de la cartera social, de lunes a viernes de 7 a 13, en el Pabellón 35 del CAPE.
El 12 de junio, la feria de la Capital
Mientras se avanza en la organización de la feria chacarera, se confirmó la tercera edición de "El Portal del Emprendedor” en el Parque Adán Quiroga. Ésta se realizará el domingo 12 de junio y se prevé, como en las dos anteriores, una importante participación de emprendedores, artesanos y público que disfrutará de la amplia oferta de productos, de la gastronomía y de los shows especialmente preparados para la ocasión.
 
Fte e Img: Visión a Diarios
http://www.vision.adiarios.com/nota/311736-el-portal-del-emprendedor-en-valle-viejo
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma