RDA365

CON CASCO Y CHALECO

Índice del artículo

CascoChaleco

Los jinetes de Jesús María deberán usar casco y chaleco

Córdoba - Dean Funes: La decisión se tomó para evitar accidentes trágicos como el ocurrido en enero del 2020, donde Norberto Cossutta murió aplastado por su caballo.
A partir del próximo Festival de Doma y Folclore de Jesús María, será obligatorio para los jinetes utilizar casco y chaleco protector.
La medida se dispuso para evitar accidentes trágicos como el ocurrido en enero del 2020, donde Norberto Cossutta murió aplastado por su caballo.
En conferencia de prensa, Juan José Nievas, asesor en el tema dijo que el casco "está especialmente diseñado para actividades ecuestres de riesgo y cuenta con protección frontal para golpes en la cara".
Además, deberán usar un protector corporal, "que es muy similar a un chaleco pero sin manga para posibilitar que el jinete desarrolle sus habilidades".
Fte e Img: Noticias de Dean Funes
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3