RDA365

Índice del artículo

LorenaAlvezJoseAlegre

Los atletas curuzucuateños trajeron muy buenos logros de Concordia

Corrientes - Curuzú Cuatiá: El sábado pasado horas de la tarde se realizó la 10º Edición de la corrida de 5 kilómetros de AlarGym en Concordia. Del mismo participaron representando a nuestra ciuda, los atletas Lorena Alvez y José Alegre.
El sábado 20 de noviembre en horas de la tarde, se realizó la 10º Edición de la corrida de 5 kilómetros de AlarGym en la ciudad entrerriana de Concordia. Una prueba que se realiza cada año y también se homenajea a Oscar Valdez, organizada por Gisela Alarcón, fiscalizada por Evento Deportivo y contó con la presencia del Director de Deportes Javier Pagola.
Los atletas de nuestra ciudad estuvieron participando con el siguiente resultado. La atleta Lorena Alvez obtuvo el segundo lugar en la clasificación general damas y el primer lugar en la categoría, y el atleta José Alegre obtuvo el segundo lugar en la categoría.
Una tarde muy calurosa se presentó en la ciudad de Concordia, que rondaba los 40º grados, pero no fue excusa para que los corredores estuvieran presentes en el arco de largada a las 18.00 horas para salir a recorrer las calles Castelli, Avenida Robinson, Carriego continuando por Avenida Costanera, Scattini, San Luis, Andrade y finalizar por calle Sarmiento hasta Castelli. Atletas de esa ciudad, sumado a atletas de toda la región formaron parte de esta gran prueba atlética, recibiendo un refrigerio, luego la premiación en la clasificación general y categorías.
Fte e Img: El Diario de Curuzú
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu