RDA365

REBROTE EN CURUZÚ

Índice del artículo

Rebrote

Preocupación Epidemiológica en Curuzú por un rebrote de casos y también de aislados

Corrientes - Curuzú Cuatiá: Cuando todo parecía que se volvió a una vida normal, una noticia cayó como una bomba en el mediodía del miércoles. Cerca de 13 casos de Covid y casi medio centenar de aislados en un día alarmó a todas las autoridades sanitarias. Piden extremar medidas de salubridad. 
El parte oficial del municipio provocó un revuelo en la jornada del miércoles, la cantidad de casos que se conocieron alarmó a la comunidad, 13 casos durante un solo día y llegó a un total de 15 activos. Por el momento hay cerca de 59 aislados preventivamente. 
Desde el Área de Epidemiología de la ciudad llaman a extremar las medidas de bioseguridad y de respetar las normas vigentes y retomar el uso del barbijo más en lugares cerrados.
Fte e img: El Diario de Curuzú
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma